En una entrevista con el Wall Street Journal, el director de finanzas de Friedrich EichinerBMW dijo que era de nuevo el estudio de la aplicación del modelo X7. En la práctica, la Casa de Baviera se "descongela" el proyecto para el SUV de tamaño completo que se ha dejado de lado en 2008 en la crisis económica completa. El nuevo BMW X7 surgen principalmente para el mercado chino, sino también en otros mercados importantes como EE.UU., Rusia y Alemania.
En caso de que llegar a la producción, X7 iría en la parte superior de la gama de BMW SAV, integrada actualmente por las plantillas de X1, X3, X5 y X6. El BMW X7 se tienen 7 asientos y la cabina es de 30 pulgadas más largo que el X5, para un total de más de 5 metros. El SAV grandes se creó para luchar contra los rivales directos de Audi Q7, Mercedes GL y el Range Rover. Desde el punto de vista técnico y el contenido, el BMW X7 compartir mucho con laserie 7, incluida la versión híbrida que podría dar vida a la ActiveHybrid X7.
No comments:
Post a Comment