Pages

Thursday, September 30, 2010

Smart y Smart ebike eScooter - Paris Motor Show en vivo 2010



Smart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 Live
Una de las sorpresas de la más extraña de París Motor Show 2010 ha sido un par de fabricantes han introducido no significa cuatro ruedas, pero la original de dos ruedas.Scooter, para ser precisos. Una de ellas es Smart, que lanzó su eScooter eléctrica en la final de la mañana, el otro, el rivalissima Mini, presentó su propuesta para la misma una hora más tarde.
La presencia de la Buena Vida, sin embargo, es aún más extraño: los dos de su primer mundo son eléctricos y sólo dos ruedas. De hecho all'eScooter Además, la empresa alemana que es propiedad de Mercedes lanzó la ebike, una bicicleta eléctrica que indica el fabricante completará el "trío" de los modelos de emisiones cero, que consiste, precisamente, lo contrario el motor y la unidad Smart eléctrico.
En particular, el eScooter tiene un número de equipo interesante, que se levantó para el ABS y el LED y llegar a equipos decididamente más inusuales tales como el iPhone en lugar del panel de instrumentos (con todas las amplias posibilidades conexión y personalizar el teléfono inteligente puede ofrecer), bolsa de aire y el punto ciego ayudar. Manco fue uno de cuatro propia rueda. Pero vamos a la parte técnica.
Smart y Smart ebike eScooter - Paris Motor Show en vivo 2010
Smart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 Live
Smart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 Live
eScooter Smart es impulsado por un motor eléctrico capaz de entregar aproximadamente 5,5 CV (alimentado por una batería recargable de ion de 48 V y 80 Ah de capacidad) y alcanza los 45 km / h. Su alcance máximo es de 100 km y el tiempo de carga es de cinco horas de una toma de corriente normal.
Smart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 Live
Para los curiosos: la carga sobre la rueda trasera no es mecánica, sino eléctrica, que es conducido por el propio motor. Una vez más: en la nariz de la moto se encuentra un pequeño panel solar. Y finalmente: el teléfono inteligente también actúa como un rastreador de claves y GPS. Al entrar en inmovilizador y alarma antirrobo son discapacitados, y las dos ruedas pueden ir, pero si se le olvida el lugar donde estaba estacionado, el scooter se puede remontar gracias al smartphone.
Smart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 Live
El ebike lugar puede prestar apoyo a la fuerza del pedaleo del ciclista mediante la entrega de cuatro niveles sucesivos, lo que determina el rango máximo (90, 70, 50, 30 km) y tiene la función de recuperación de energía. A medida que el eScooter, la moto también tiene una entrada para los teléfonos inteligentes, que cuando se monta en el manillar también sirve en el salpicadero, con un sistema indicador de velocidad y navegación.
Smart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 Live
Más precisamente, el poder de pedaleo asistido (proporcionado por una batería de iones de litio pequeños 36 V y 9,6 Ah, que se puede recargar en dos horas) se desactiva automáticamente cuando se alcanzan los 25 km / h. El ebike, que también cambia el motor eléctrico pesa 22 kg, está equipado con ruedas de 26 ", una luz única LED debajo del asiento y otro proyector de diodo para la iluminación frontal.
Smart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 LiveSmart eScooter e Smart eBike - Salone di Parigi 2010 Live

No comments: