Monday, September 20, 2010

VOLVO MADE IN CHINA


Volvo V60
Probablemente se habrá dado cuenta de que la sueca Volvo adquirido recientementepor el fabricante de automóviles chino Geely. Para el nuevo titular es por supuesto muy tentador bastante Volvo barato de producir en el país y las que se pensó bastante nervioso pocas personas.
Piense de los trabajadores de Volvo en Suecia y Bélgica, pero también los proveedores. Si la producción de la mudanza a China, luego de repente hay un montón de puestos de trabajo en riesgo. Como accionistas no pasará mucho tiempo Geely dormir mucho, pero afortunadamente no están en su mente cuando los casos Geely.
Usted puede imaginar que porque no hay muchos de la imagen de Volvo sigue siendo bueno, si un producto chino. Incluso si los chinos tendrían éxito en el mantenimiento de la calidad de Volvo.
Para todas las dudas, ha Geely CEO Li Shufu en un comunicado a sus trabajadores occidentales hincapié en que no tiene que preocuparse. Volvo explora oportunidades en China, mientras que Volvo construir, pero son para el mercado local.
Estimados empleados,
Podemos garantizarle que seguirá siendo una marca sueca Volvo Cars, constituidas en Suecia, como una filial de Geely Holding Group. El cuartel general y la junta Volvo tendrá su sede en Suecia y el sueco corporativa obedeceré las reglas y reglamentos. También tenemos la intención de preservar los de Volvo Cars fábricas en Suecia y Bélgica, mientras que la exploración de oportunidades a la fabricación de vehículos Volvo en nuevas instalaciones de producción que se construirá en China para el mercado chino local.
Saludos cordiales,
Li Shufu
Presidente
Zhejiang Geely agrupación de explotaciones
A principios de este mes nos escribió acerca de los planes de Geely Volvo. Un serio competidor Volvo calificar para el Mercedes Clase S y BMW 7-Series. El actual S80presentar una alternativa a la insignia alemán de peso insuficiente. (Vía: USAToday)

Citroën Lacoste

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Citroen/Concepts/169101045250818234x155.jpg
Citroën es el objetivo de poner un toque de moda al motor show de París a finales de este mes - y apuntan a la cara del coche de la ciudad próxima C1 - con este nuevo concepto, el Lacoste.
Parte de una alianza con la casa de modas francesa - cuya emblema apareció en edición especial de Peugeot 205S durante la década de 1980 - el nuevo concepto es un buggy pequeñas que las reclamaciones Citroën es "con estilo minimalista y elegante relajado".
El Lacoste no tiene techo o puertas adecuados. En su lugar, el coche tiene una barra central que va desde la parte superior del parabrisas hasta la parte superior de la bota. Es compatible con las manijas que el acceso de ayuda a los asientos traseros, y uno de los reposacabezas delanteros, pero contiene también un brillante color amarillo capota de lona que se infla automáticamente en la lluvia.
parabrisas del coche también se puede caer por fuera de la vista, la apertura de la cabina por completo. No hay un maletero como tal, sino que el banco de asiento trasero se desliza hacia atrás cuando sea necesario, liberando espacio para equipaje detrás de los asientos delanteros.
El Lacoste es algo menos de 3,5 metros de largo, alrededor de la misma longitud que a día de hoy C1. Es más ancho y más alto, en 1,8 metros y 1,52 metros respectivamente, pero sí comparten una distancia entre ejes similar y también es potenciado por un motor de gasolina de tres cilindros.
Es probable que los elementos del diseño front-end - incluida la integración de las luces en el parachoques en lugar de la chapa - podría ser incluida en la próxima versión del modelo más pequeño de Citroën, previsto para finales del próximo año.
La cabina es muy abierto a los elementos, pero el Lacoste ha cubierto de estiba en el tablero de instrumentos y en los dos asientos. Su fascia sola tira muestra la información en los iconos de gran tamaño; Citroën dice que esto está diseñado para hacer referencia a los primeros juegos de vídeo, como Pong.
Las señales incluyen Lacoste "diseños cuadrados de socorro" en el capó, que se asemejan a Citroën dice secciones de una pista de tenis, y la elección de material del asiento, que es similar a la trama utilizada en las camisas de polo.

JUKE UN EXITO EN JAPON

Nissan Juke
Ya sea que lo encuentran muy exitoso y no puede haber estrabismo durante horas para ver si te mantienes a preguntarse qué carpas nativas de Japón ha servido de inspiración para el diseño. Estamos hablando, por supuesto, sobre el nuevo Nissan de Juke. Lo que está claro ahora? Esta cosa va más allá de todas las expectativas en su país de origen en términos de las ventas reales.
Antes de que en la Holanda de Juke mirar hacia atrás en el camino que estamos de nuevo en octubre. Un poco más al este, por ejemplo, en Japón, las ventas han comenzado al fin. Y desde el primer día (06 de junio) es el Nissan tan caliente como el sushi. El 1300 los modelos de la primera semana de ventas se vendieron allí por cerca de un 300% más de lo esperado.
Ella tenía pocas expectativas en Japón? Puntaje o de aspecto extraño con la entrada de coches de alto algo muy bueno en Asia? La pregunta es: ¿será el de Juke aquí en NL también un éxito, o que el joven "audiencia" fuera de este coche y es sobre todo el Qashqai adeptos que están aquí para el otoño? Vamos a ver, pero algo nos dice que, a pesar de su diseño distintivo, muchos oirán esta Broma, ehh .. JUKE.
Todavía algunos números aquí: el más fuerte variante tiene un turbo de gasolina 1.6 bajo el capó, junto con una transmisión continuamente variable, bueno para 190 caballos de fuerza. de combustión diesel es posible con el 1.5 dCi, que pk/240 110 Nm en el traslado por carretera. 4x4 es estándar con el más alto de la gasolina, otras variantes sólo para conducir las ruedas delanteras.