Pages

Tuesday, December 4, 2012

El nuevo Mitsubshi Outlander, modelo 2014



El tan esperado rediseño de uno de los modelos más exitosos de la marca japonesa Mitsubishi, hará su debut oficial en sociedad en las próximas semanas. El Mitsubshi Outlander, modelo 2014, se verá por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el jueves, 29 de noviembre, lo que marcará una nueva etapa para la compañía.


Siguiendo una nueva dirección de diseño que hace énfasis en una aerodinámica exterior eficiente, acompañado con un motor equipado con una nueva versión del sistema válvulas variables continuas MIVEC para mejorar el rendimiento de combustible, el Outlander 2014 estará entre los modelos más económicos dentro de su categoría. Este modelo acomoda hasta siete pasajeros. Además de eso, el auto contará con lo último en tecnología dirigida a mejorar la seguridad de los pasajeros.

De la misma forma, ese día se develará una edición limitada del Mitsubishi Outlander Sport ASX, que llamará mucho la atención y que conmemorará la llegada de la marca, hace 30 años, al mercado de Estados Unidos. Este auto tendrá una imagen más dinámica con cambios en su parrilla delantera, los espejos retrovisores, los rieles en el techo y los aros cromados de tonos oscuros.
Durante la presentación, Mitsubishi dará más detalles de estos modelos, incluyendo la fecha que estarán disponibles.

Vía: elnuevodia.com

No comments: