Friday, November 30, 2012

Arranca en Barcelona una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión



Arranca en Barcelona una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que contara con una oferta  de mas de 1.800 vehículos seminuevos totalmente garantizados.







Conjuntamente con el Salón se ha celebrado el Foro de Automoción que ha contado con la intervención del economista y profesor titular de economía financiera de la Universidad de Barcelona D. José María Gay de Liebana el cual nos ha resumido magníficamente la situación económica y las previsiones de futuro.



         Foro de automoción: "Cómo asegurar el futuro de nuestras empresas"


Para dar a conocer aspectos económicos, jurídicos, empresariales y financieros que ayuden a mejorar la situación de concesionarios y empresas de compra venta de vehículos. También se ha valorado el Plan PIVE y la garantía de venta del V.O.
Han intervenido en esta jornada:
Sr. Josep Maria Recasens Director General de Comercio del Departamento de Empresa y ocupación de la Generalitat de Catalunya.
Sr. Adria Puigpelat Cap Provincial de Trafic de Barcelona.
Sr. Jaume Roura Presidente de Faconauto i Fecavem
Sr. Juan Antonio Sanchez Torres Presidente de Gamvam
Sr. Jaime Barea Director del departamento juridico de Gamvam
Sr. Alfonso Lluzar Presidente de l´Il·lustre Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya.
Sr. Tomas Herrero Director General de Gamvam
Sr. David Martinez Presidente de AddVANTE.









               Eventos coincidentes


Auto Retro Barcelona

Del 5 al 9 de diciembre de 2012
De 10.00 a 20.00h
Palacio 2 y Pl. Univers. Recinto de Montjuïc
Precio entrada: 15 euros (adultos), 5 euros (niños de 8 a 14 años); gratuito (menores 7 años)

Web
Ven a conocer la más amplia colección de vehículos históricos de dos y cuatro ruedas, así como una selección de la náutica y la aviación clásica. Se expondrán piezas de gran valor por ser casi únicas. Como novedad, se celebrará por primera vez en España una subasta pública de más de 60 unidades de automóviles y motocicletas. Se podrá pujar por diversos Mercedes-Benz, Citroën, Ferrari, Rolls-Royce, Jaguar, Porsche de diferentes épocas, y también por motos clásicas. Los vehículos de dos ruedas serán protagonistas de varias exposiciones en el salón: Sobre la evolución de las Harley-Davidson; sobre la mítica Montesa Impala y sobre las MYMSA. Además, Auto Retro homenajeará al pluricampeón de España de rallyes, Antonio Zanini.



Montjuïc Revival

8 y 9 de diciembre de 2012
De 8.30 a 19.30h
Av. Reina Maria Cristina. Recinto de Montjuïc
Precio entradas: 6 euros (1 día) y 10 euros (2 días). Gratuito para menores de 12 años
Al adquirir su entrada, los visitantes de Ocasión tendrán una invitación 2 X 1 para la Montjuïc Revival

Web
Para los entusiastas del motor que quieran revivir el ambiente de las carreras de coches y motos por el mítico circuito urbano de Montjuïc, inactivo desde hace 37 años (el último GP de F1 tuvo lugar en 1975, si bien las carreras de motocicletas perduraron hasta 1986).
Rodarán preciosos vehículos clásicos y de competición: Fórmula 1 y Fórmula 2; Sport Prototipos y barquetas de los grupos 6 y 7; monoplazas tipo F-3, F-Junior, F-Ford, F-1430, F-1800 y F-Renault; Turismos de los grupos 1, 2, 3, 4 y 5; o motos clásicas que en su día participaron en grandes premios y pruebas de resistencia.









No comments: