Thursday, July 26, 2012

El Grupo Quadis consigue la exclusiva de los coches de alquiler del puerto de Barcelona

Creuers del Port de Barcelona ha firmado este jueves un acuerdo con Quadis Rent a Car para que la compañía se convierta en el proveedor en exclusiva para sus cinco terminales internacionales de cruceros. El operador, del Grupo Quadis, prestará servicio a turistas que están en tránsito en la ciudad, clientes que desembarcan a primera hora de la mañana y vuelven a embarcar al finalizar la tarde.

Desde la empresa explican que ofrecen un servicio a medida de estos clientes, el GPS Guided Cars. Una flota de vehículos Smart dotada con un sistema de navegación GPS de última generación que permite al turista desplazarse y guiarse por Barcelona. Aseguran que es el tipo de coche que más se adapta al cliente de los cruceros de lujo: parejas sin hijos y de alto poder adquisitivo. Aunque también tienen vehículos familiares y mono volúmenes de ocho plazas para grupos.

Mercado turístico

Para Quadis, el pacto con Creures del Port de Barcelona significa consolidar su presencia en el mercado turístico. A principios de año también acordaron la exclusiva del alquiler de vehículos en las instalaciones de PortAventura, en parque de atracciones que está entre Vilaseca y Salou (Tarragona).
via:ECOMIADIGITAL.ES

No comments: