Fotos y funcionarios técnicos para el nuevo Porsche Cayenne Turbo S: como se preveía , el V8 twin-turbo de 4.8 horas el coche entrega 550 hp (50) mientras que el par máximo afecta el valor impresionante de 750 Nm (50) con un pico 800, gracias a la función overboost. Esto permite que el otro extra de 50 Nm en el camino del cambio "Sport" y "Sports Plus" Paquete Sport Chrono Turbo o normal kick-down.
rendimiento impresionante, con un 0-100 km / h en 3,8 segundos y cubrió una velocidad máxima de 306 km / h. A pesar de los resultados fortalecido y más importante de caballería, el Turbo S reclama un consumo medio igual a la de Turbo ", sin S: 11,5 l/100 km cuando está equipado con 11,3 litros, de 19 de los neumáticos Michelin con los checos de la rueda baja resistencia al rodamiento .
La energía adicional se deriva de la modelo fue generado por nuevo turbocompresor con impulsores de titanio y aluminio. Este último permite el uso de los componentes del compresor debe ser más ligero, con el resultado de la obtención de un momento más bajo de la inercia al tocar el acelerador: la rueda esto se traduce en mayor capacidad de respuesta y agilidad de la misma motor. Todo está aderezado con una nueva asignación electrónica del controlador.
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