Como hemos anticipado a mediados de marzo, el Citroën DS5 se presenta como un prototipo para el ya inminente Salón del Automóvil de Shanghai que se celebrará durante el mes de abril. El modelo, que introducirá las formas atrevidas y originales, se caracteriza por una altura comparable a la de un SUV y un pabellón cónico muy distintivo en el marco de la ventana trasera.
La noticia de que Citroën va a China con el evento (programado 21 hasta 28 abril) estará de regreso en septiembre, seguido por la aplicación de su serie: el DS5 final, parece casi seguro, se preswentata en el Salón del Automóvil de Frankfurt , que tendrá lugar como es habitual en de septiembre.
Se caracteriza por una carrocería de cinco puertas, el nuevo crossover hará su debut para los franceses galón híbrido con motor diesel de doble lanzado por 3008 HYbrid4, unidad que combina el HDi 2.0 con 163 CV y 37 CV del motor eléctrico montado en la parte trasera, lo que para ir a dar a luz a un sistema de cuatro ruedas motrices muy interesante desde el punto de vista técnico.
No comments:
Post a Comment