Contrariamente a lo decidido por Renault , que soltar la batería de su coche eléctrico por separado de la venta del automóvil, Ford tendrá un convencional manera más: ya en el foco eléctrico cero modelos de emisión, será comercializado como cualquier otro: las pilas serán incluidos en el precio.
"Estamos esperando a ver la reacción del mercado a los coches eléctricos de las otras casas, pero ya estamos seguros de que ofrecemos no es de arrendamiento de las baterías en la dirección correcta, aunque se puede reducir significativamente el precio de lista.Enfoque de la electricidad será vendida como cualquier otro coche ", dijo Nigel Sharp, una serie de Ford Reino Unido a Autocar .
El Nissan Leaf , que es el modelo de referencia para el futuro de electrones Focus, se comercializa de acuerdo con una fórmula convencional. El Focus tiene una batería de litio-ion batería de 28 kWh de capacidad y es capaz de alcanzar 135 km / h de velocidad máxima.Ford, que apunta a una autonomía de 160 km, dijo que los tiempos de carga que van de 3 a 4 horas a 240 V de salida, la mitad del tiempo que tarda la hoja.
No comments:
Post a Comment