Monday, February 7, 2011

Primeras fotos espía del nuevo SUV de Opel


Opel baby Antara: il SUV entry-level nel 2012
Primeras fotos espía del nuevo SUV de nivel de entrada del modelo de Opel . El "bebé Antara" debe basarse en una plataforma alargada del GM Sonic, en la que el gigante de EE.UU. es la construcción de su versión de marca de Chevrolet 's este deporte poco de utilidad destinada a los mercados fuera de Europa. La pequeña SUV de Opel (GM y su variante) probablemente estarán equipados con tracción delantera y total y se aprovechará de la gasolina y motores diesel en la gama Opel.
El coche fue diseñado y planificado por el departamento de investigación y desarrollo de GM en Corea. Lo mismo que firmó el Cruze y el Beat . El montacargas retratados en estas fotos espía es muy encubierta, sin embargo, ve con claridad el logotipo de Opel en el centro de la placa frontal. El diseño de los faros parece seguir la de Antara con influencias del Astra y e lInsignia . La llegada está prevista para 2012.
Opel baby Antara: il SUV entry-level nel 2012Opel baby Antara: il SUV entry-level nel 2012Opel baby Antara: il SUV entry-level nel 2012Opel baby Antara: il SUV entry-level nel 2012
Vía | CarSpyPhotos

No comments: