Interesantes reconstrucciones gráficas dedicadas a los nuevos Audi S6 . El sedán deportivoIngolsadt debe debutar en los próximos 12 meses, un año mayor que la versión RS . Como de costumbre, el S6 ofrece una estética deportiva, pero no demasiado ruidoso. La rueda y el aumento de las salidas de aire son prerrogativa inmensa de los Deportes Renn: aquí la palabra discreción. Para tener bajo el capó del nuevo V8 de 450 CV sobrealimentado por lo menos, la energía astral de una berlina de casi 5 metros. Una gran cantidad de exuberancia con la tierra se hará cargo de la tracción a las cuatro ruedas permanente con distribución asimétrica del par motor y el diferencial trasero deportivo.
El nuevo S6 también debe ser de al menos 100 kg más ligero que el modelo actual, no sólo para las operaciones de socorro llevadas a cabo en el chasis del nuevo A6 , pero para la masa más baja del motor que el mismo V10 de edad. Una mejor distribución de peso entre los ejes y una masa en la parte frontal también debe garantizar un comportamiento más neutro y los límites de soporte lateral aún mayor. Los precios suelen ser muy salada por lo menos, no compensado por la riqueza de características estándar típico de estas variantes
No comments:
Post a Comment