Tuesday, September 13, 2011

Kia Rio 3 puertas



Kia Rio tres puestas
Kia ha presentado en Frankfurt la versión de tres puestas del Kia Rio, enfocada, según la marca, a atraer a los consumidores jóvenes que se compran un Kia por primera vez. Estará a la venta en la primera parte de 2012.
En nuestra prueba del Kia Rio lo encontramos un coche más que interesante, con unos buenos acabados. Teniendo en cuenta su precio desde 9.400 euros y que la versión tres puertas promete ser 500 euros más económica, es posible que estemos ante un futuro superventas.
En dimensiones el Kia Rio de tres puertas mantiene los 4,05 metros de largo, idéntico a la versión de cinco puertas (es el mismo tamaño que un Seat Ibiza o un Renault Clio).
Kia Rio tres puestas
Como curiosidad, la foto que se ve a la izquierda es la utilizada por Kia para promocionar el evento de presentación delKia Rio tres puertas. ¿Alguien más encuentra cierto parecido en esa fotografía con el Audi A3 de 2005? Es cierto que los coches no se parecen, pero sí en la línea de su trasera y especialmente en las llantas, con una forma característica de las más utilizadas por el A3 de esa generación. Además, el hecho de estar en color rojo ha hecho saltar nuestras alarmas hasta que hemos podido ver el modelo y terminar con nuestras malvadas sospechas.
Galería deKia Rio 3 puertas

  • Kia_Rio_3D_01
  • Kia_Rio_3D_03
  • Kia_Rio_3D_04

Fuente: Kia

No comments: