Los amigos holandeses de Autoblog.nl entró en posesión de un documento interno de Opelque el infame remake de Calibra , verá la luz a principios de 2013. Desde el estreno de 'Insignia rumores sobre un posible regreso del coupé alemán que dejó su huella en los corazones de muchos amantes de los caballos en los años 90, se han multiplicado. Y ahora que encontrar una confirmación concreta.
El modelo de pre-producción, de acuerdo con un informe en el documento en cuestión, se iniciará a finales de 2012. Por supuesto, las cuotas de coupé con el Insignia una buena parte de la plataforma mecánica, y soluciones en el ámbito de la cadena cinemática: la nueva calibración tanto, se ofrecerá con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas, una opción dada a variantes más potentes.
Opel también en el documento, también conocido como un objetivo de la previsión inicial en términos de comercio: el objetivo-ahora-es vender 14.000 al año. El estilo con el tiempo, es obvio que se inspira en las formas del concepto GTC (presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2007) y Flextreme GT-E (presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2010).
No comments:
Post a Comment