"No se puede descartar". Con esta simple declaración recogida por Autocar , Thomas Weber, responsable de la mayor investigación y desarrollo de Mercedes , ha admitido que la idea de una clase D de alimentación está completamente lejos de la ciencia ficción: el buque insignia de la excelencia, también se podría ofrecer en una variante con cero emisiones."Estamos estudiando si las solicitudes del mercado," dijo el gerente.
Lo cierto es que la próxima generación de la bandera en Stuttgart, se ofrecerá no sólo con un motor híbrido (ya disponible en el modelo actual), sino también como un plug-in híbrido, lo más ampliamente anticipada por la propia casa. Junto a los motores más "verdes" no se pierda el nuevo 3.5 V6 y V8 atmosférico de 306 CV biturbo de 4,7 litros y 435 caballos de fuerza, cuatro cilindros o el turbodiesel de 2.1 204 CV y 500 Nm, que ya equipa el S 250 CDI.
En cuanto al diseño sin embargo, la nueva Clase S se muestran mucho más dinámicos elementos de diseño y los líquidos del presente, tomando un puñado de concepto F 800 estilo presentado por la casa en el Motor Show de Ginebra 2010. Desde el prototipo en cuestión será especialmente soluciones revolucionarias, en relación con, entre otras cosas, la cabeza-hasta los sistemas de pantalla, interfaz hombre-máquina, que promete ser una verdadera joya de la tecnología.
No comments:
Post a Comment