"No le presté atención a los precios, porque no me hubiera imaginado tal aumento. Es una estafa. " El estallido es comprensible, como legítimo, pero no vuelve a Yunus G. ninguno de € 209.98 combustible gastado su BMW. El hecho de la palabra "oferta" debe sustituirse por "el relleno", como el automovilista distraído destinó € 210 a tan sólo 21 litros de gasolina. La desgracia experimentado incluso por una mujer, también víctima aplicar el aumento inusual en una bomba de gas en la ciudad alemana de Filderstadt, cerca de Stuttgart.
La historia es reconstruida por el diario alemán el local . El propietario de la estación de gasolina se ha incrementado el precio por galón de gasolina hasta 9,99 euros, sin violar ninguna ley y asesorar a los clientes de la inflación futura. Pero ¿cuáles son las razones que han asumido como un aumento? Cómplice de las vacaciones de Semana Santa y algunos problemas de distribución logística tanques estaban casi vacíos, con el fin de exigir al administrador de la distribuidora de subir los precios para disuadir a los clientes. Esta escasez de combustible se extendió pronto a todo el distrito de Stuttgart (golpear una gasolinera a cabo de cinco), causando grandes molestias.
Los automovilistas "acoso" han llamado a la policía para reportar el abuso, sin embargo, obtener una respuesta negativa: el operador de la estación de gasolina en realidad no cometió ninguna irregularidad, ya que el aumento fue de la parte superior de Esso, que se han negado a acordar una indemnización.
No comments:
Post a Comment