Nissan presenta la 370Z modelo del año 2011, el Coupé y Roadster. Los dos japoneses se ha actualizado con la asistencia del desarrollo de un mejor aislamiento y flotabilidad (para el coupé), también se incluyeron en la lista de precios nuevos accesorios, como cámara de visión trasera incorporada al sistema de navegación, el sistema de control de la presión de los neumáticos integrado en el ordenador de a bordo y el modo de nieve reciente de la velocidad de transmisión automática de modelos-7: el sistema ahora espera comenzar con la segunda velocidad en superficies de baja adherencia y prefiere utilizar a baja velocidad.
El esquema de doble triángulo con el frente y la parte trasera multi-link ha sido actualizado en los amortiguadores de calibración para adaptarse a las preferencias de los clientes europeos, con mayor comodidad y mejores rápidamente a altas velocidades. Ningún cambio se ha centrado el motor V6 de 3.7 litros con 328 CV y 366 Nm de par, junto con la caja de cambios manual de 6 velocidades con Synchro Rev Control (SRC) o el ya mencionado de 7 velocidades automática. El 370Z se ofrece de serie con neumáticos Yokohama Advan 18 "Bridgestone Potenza de 19", con los compuestos desarrollados específicamente para este modelo.
Estándar para todos los recortar el diferencial de deslizamiento limitado y el control de estabilidad y tracción VDC, totalmente desconectado, asientos eléctricos, el volante multifunción y Bluetooth. En la opción del sistema multimedia está disponible con Nissan Connect Premium 40 GB de disco duro (de los cuales 10 están disponibles para archivos de música), reproductor de DVD y conexión USB. Interesante es también la opción del Escudo pintura Scratch, capaz de curar pequeños rasguños y marcas sin necesidad de intervención.Las listas de espera de 2011, todavía no hay confirmación de la disponibilidad de Italia para la preparación GT Edition presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.
No comments:
Post a Comment