Friday, April 1, 2011

Chevrolet Cruze más de 50.000 en tres meses en los EE.UU.



Chevrolet Cruze
El público estadounidense parece que le gusta: el Chevrolet Cruze , de acuerdo con la declaración de hoy de la casa se ​​vende en el primer trimestre de 2011 más de 50.000 copias en el mercado de los EE.UU., recibiendo los números importantes, sin embargo, son más fuertes en los estados donde los coches extranjeros, como California, Nueva York y Florida.
Las razones citadas más a menudo compradas por los clientes son dos: la línea de economía de combustible. Y el Chevrolet con orgullo señala cómo incluso los dos tercios de los clientes de Cruze nunca había comprado un auto antes. En resumen, aunque el mercado de EE.UU., el desafío de coches del mundo aparentemente ganado.
Esta es una consideración importante en el primer lugar de los volúmenes que los EE.UU. se puede obtener en el segundo porque es una prueba de modo específico en muchas formas de ver el primer éxito comercial de un modelo más allá de la pequeña diferencias regionales, se pensó para ser vendidos en muchos mercados de todo los continentes.
Chevrolet CruzeChevrolet CruzeChevrolet CruzeChevrolet Cruze

No comments: