Thursday, March 17, 2011

Sigue siendo un escaso conocimiento de híbridos y eléctricos entre los automovilistas



Toyota Yaris HSD, Prius+,EV prototype  ed FT-86 II: Salone di Ginevra 2011
Según un estudio realizado por la U. S. Synovate en una muestra de 1.898 coches EE.UU. para evaluar el grado de conocimiento de los coches híbridos y eléctricos , el público extranjero todavía tiene muy poco conocimiento sobre este tipo de vehículos ambientalmente amigables. Un ejemplo: sólo dos tercios de los encuestados sabe que los coches híbridos están equipados con un motor de combustión interna y un motor eléctrico.
Una gran parte de la muestra tampoco sabe lo que es un coche híbrido está equipado con baterías. Sin embargo, sólo un tercio de los encuestados eran conscientes de la posibilidad de que los coches híbridos completo a caminar distancias cortas utilizando sólo la propulsión eléctrica. Y, por último, la altura: menos de la mitad de los conductores saben que el plug-in de híbridos tienen esta capacidad. "¿Cuál sería entonces, la toma de corriente?" Pregunte a sus colegas sarcástico Autoblog.
Los resultados del estudio sugieren que las amplias campañas de publicidad realizadas en los fabricantes de automóviles de EE.UU. no han proporcionado suficientes detalles técnicos del mensaje de estos coches. Y usted puede apostar que la llegada de EREV , el plug-in híbrido eléctrico y puro sólo aumentará la confusión de los clientes ya bastante desorientado.
Toyota Yaris HSD, Prius+,EV prototype  ed FT-86 II: Salone di Ginevra 2011Toyota Yaris HSD, Prius+,EV prototype  ed FT-86 II: Salone di Ginevra 2011Toyota Yaris HSD, Prius+,EV prototype  ed FT-86 II: Salone di Ginevra 2011Toyota Yaris HSD, Prius+,EV prototype  ed FT-86 II: Salone di Ginevra 2011

No comments: