Volkswagen puede comprar plantas Alfa Romeo de Arese. Esta indiscreción que sacude en estos momentos, una vez más, los destinos de la marca de la serpiente y que trae con fuerza a la palestra la posibilidad de ver el grupo VAG sucumbido a una de las más discutidas de la marca del grupo Fiat. En las últimas semanas, las declaraciones de Sergio Marchionne, fueron evasivas, después de repetidas negativas sobre las conversaciones con Volkswagen para comprar Alfa Romeo, pero está claro que los alemanes están tratando por todos los medios para agregar una joya de su colección de marcas, por lo que junto con los años.
La noticia cobra vida después de eso, el verano pasado, una delegación del grupo VAG se ha reunido con el gobernador de Lombardía Formigoni, para evaluar la posibilidad de invertir en la región y obtener financiamiento. Es evidente que la zona afectada es en la que, una vez que nace el Alfa Romeo y el sonido como la maniobra de aproximación, con el fin de una oferta de alcance mucho más amplio.
La reurbanización de Arese podría hacerse en manos alemanas, la posible transformación del centro de producción de edad en un nuevo centro de la imagen, un poco "como ocurrió hace algunos años, una con Lamborghini, podría ser la oportunidad para renovar también el museo de la casa y de regreso el único lugar en la producción, centro de diseño y de la sede de la marca. Una pequeña cosa de imaginar siquiera la transformación radical de la gama Alpha, con el banco VAG ilimitada órganos ya está disponible, pero ahora las declaraciones oficiales sobre el futuro de Mirafiori y dispuestos a producir en Turín Alfa Romeo futuros modelos con tecnología común el Grupo Chrysler. Difícil, por ahora, realmente entienden cómo van las cosas, pero lo cierto es que Volkswagen no se detendrá "cortejar" el Alfa.
Vía | Quattroruote
No comments:
Post a Comment