Lorinser presentará a la Essen Motor Show Easybrid sistema, instalado para la ocasión en un Smart ForTwo. La idea es añadir un motor eléctrico para un coche convencional, por lo que puede lograr un híbrido de bajo costo, que pueden viajar en el modo sólo eléctrico con cero emisiones. La solución se ha estudiado teniendo en cuenta los coches con frenos de tambor en el eje trasero, al igual que el Volkswagen Polo, Renault Twingo y el Fiat 500, además de la Smart for Two. El sistema incluye dos motores eléctricos montados en el cubo de la rueda coaxial con la recuperación de la función de la energía de frenado en las pequeñas dimensiones muy: de hecho, las baterías se montan en el compartimiento de la rueda de repuesto o bajo el chasis.
Si se excluye la aplicación específica en el Smart, el sistema también le permite transformar los coches Easybrid pequeños tracción delantera ruedas motrices, con todos los beneficios del clima caso malo o superficies de baja adherencia. He pagado cerca de 30 kW en total, de hecho, se añaden a los del motor de combustión interna y el conductor de decidir si desea utilizar sólo uno de los motores o la combinación de los dos, para un mayor rendimiento. En el caso específico de la aplicación Smart, la autonomía de las baterías de litio en modo eléctrico es el km tercero, mientras que el total es de 550 km, mientras que la versión de gasolina.
Lorinser ya está jugando desde hace mucho tiempo y se espera poner a prueba el sistema de comercialización ya en 2011, con una fórmula comercial que implique el suministro de las empresas de energía con las fórmulas de suscripción para los usuarios y los precios de alquiler de las baterías. El costo de la instalación del sistema Easybrid es de unos 5000 euros, sin considerar los posibles incentivos, pero no conozco los detalles de la instalación (tales como la modificación del mismo sistema de frenado), ni la aprobación específica del vehículo convertido.
No comments:
Post a Comment