El objetivo de Tesla para las carreras de negocios futuro de modelo S de vender al menos 20.000 unidades al año para alcanzar el punto de "equilibrio". A partir de ese volumen, como se explica en Bloomberg por su director técnico, las ventas de viviendas de California empezará a ganarse el turismo verde. Suena como una figura "grande"? No es, de hecho.
Los costos de producción de coches híbridos y eléctricos son notoriamente superiores a los de los alimentos tradicionales y no sólo los dolores de cabeza que muchos fabricantes de coches se enfrentan para ganar en las futuras ventas de sus modelos de bajas emisiones.Los ejemplos en este sentido, también cubren los verdaderos gigantes del automóvil.
Nissan , por nombrar sólo uno, tiene otros objetivos de su hoja de las anunciadas para el modelo S: el punto de equilibrio ruptura fue establecido por Nissan a una altitud de 500.000 coches al año, con sujeción a las instalaciones gubernamentales de los países que estipulan. La diferencia principal entre los eléctricos Tesla y Nissan es la primera vez que utiliza miles de baterías de iones de litio-pequeñas, similares a los de la computadora portátil que usamos todos los días.
No comments:
Post a Comment