Pages

Wednesday, October 20, 2010

Dodge Journey modelo Año 2011

Dodge Journey Model Year 2011
Dodge ha anunciado hoy las cifras oficiales del viaje Año Modelo 2011, la adición de las primeras fotos del modelo renovado. El tamaño medio de cruce-MPV ha sido objeto de modificaciones técnicas de espesor mucho mayor que el nuevo algunos elementos del cuerpo: suspensión de nuevos valores, nuevas (y mucho mejor ...) en el interior, el nuevo 3.6 V6 Pentastar de 287 CV y 352 Nm, lo que golpes en la campana.
Entre los equipos de alta tecnología también comprobar el nuevo sistema de información y entretenimiento PowerNet, combinada con la pantalla táctil multi UConnect, que puede administrar la navegación, el clima (de doble zona) y la información sobre la ruta que está tomando, incluyendo los precios de los combustibles en las futuras áreas de servicio.
Como dijimos al comienzo, los ingenieros de Chrysler han tomado sobre la suspensión, la modificación de la geometría, y se han rediseñado el volante para obtener una respuesta más precisa. Los cambios también han afectado a la insonorización y la reducción de las vibraciones, mejorando significativamente estos dos parámetros.
Dodge Journey Model Year 2011Dodge Journey Model Year 2011Dodge Journey Model Year 2011Dodge Journey Model Year 2011
En cuanto al interior, apareció en un nuevo panel de instrumentos en color pantalla digital entre los dos indicadores circulares tradicionales. Todas las salidas de aire demasiado nuevo (también rediseñado para mejorar el flujo de aire) y muchos otros detalles del pasajero. Por supuesto, no hay escasez de puerto USB para MP3 y iPod.
El modelo, que se ensambla en la fábrica en Toluca, México, hará su debut en los concesionarios de EE.UU. Dodge en el cuarto trimestre de 2010. Hay que llegan a Europa con la marca Fiat en el segundo semestre del próximo año, con una presentación plausible en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo ...

No comments: