Thursday, January 15, 2009

Un concesionario Lamborghini habría estafado 12 millones de dólares a VW

Lamborghini Orange County, uno de los mayores concesionarios de la marca italiana en el mundo, colgó el cartel de cerrado el pasado mes de noviembre, algo que para muchos resultó algo inesperado. Pues bien, según publican en Orange County Register, la firma de crédito del grupo VAG en Estados Unidos, mejor conocida como Volkswagen Credit, ha denunciado al concesionario por una deuda que asciende a los 12 millones de dólares.
Según los datos proporcionados por la fuente, el concesionario habría vendido 54 coches a precios de vacas flacas en apenas ocho días, tras lo que los dueños decidieron cerrar la empresa y largarse con el dinero en el maletín.
Los vehículos vendidos a precios de saldo no habían sido pagados a Lamborghini, sino que se habrían financiado a través de VW Credit, por lo que VAG se queda sin dinero y sin coches. Habrá que ver hasta donde llega todo esto y esperar, pero como bien se preguntan los chicos de Autoblog: ¿cómo haría el concesionario para vender 7 Lambos diarios durante un período de 8 días y permanecer bajo perfil?.

No comments: