Wednesday, January 19, 2011

El nuevo Ford Ka

Ford Start Concept
El nuevo Ford Ka será presentado en 2014 y se inspira en el concepto de inicio , está en línea tanto en su contenido técnico, a partir de 3 cilindros dall'inedito litros EcoBoost motores-1, que garantice las emisiones por debajo de 100 g / km de CO2. De acuerdo a los avances obtenidos por Autoblog.ar , Ford plan de la puesta en marcha del nuevo producto a nivel mundial.
Esta estrategia es similar a la determinada para el enfoque y la Fiesta , pero en el caso del nuevo Ka también la revolución será dictado por la fabricación de opciones: el primer país en producir el coche debe ser Brasil, seguido por China y la India. Sólo después de estos países será el turno de Europa, pero podría ser sólo un mercado, perdiendo el lugar de producción en Polonia y cualquier relación con el Fiat 500 : el "modelo actual no ha logrado el objetivo de venta y la nueva generación debe utilizar el suelo de la Fiesta. Esta técnica de selección también permitiría la introducción de una variante de cinco puertas, previamente desconocidas en la historia de la Ka, pero perfecto para el combate en su segmento con las tres puertas, que se basará más en las condiciones originales de diseño y simplicidad.
Ford Start ConceptFord Start ConceptFord Start ConceptFord Start Concept

El nuevo BMW Serie 6 Coupé

BMW Serie 6 Coupè: foto spia senza veli
Caen los últimos bastiones de papel que escondía la forma del nuevo BMW Serie 6 Coupé : en estas últimas fotos espía de los grandes deportivos de Mónaco es casi como si fuera inmortalizado en el estacionamiento de un concesionario. Lo que sorprende de inmediato es el tonelaje del vehículo que conserva un tamaño considerable.
Siguen siendo válidas sin ningún tipo de consideraciones estéticas para la versión de concepto : el coche quiere ser "más digerible" para los clientes que la generación de modelos viejos. Incluso a costa de un total de menos que el diseño original. Hay, pues, grandes trastornos o elementos estilísticos de gran personalidad. El coche es un pariente cercano de la Serie 5 , que es compartida con el chasis y parte del motor. El debut de 6 Coupé ha sido seleccionado para el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.Curiosamente, esta vez se hizo antes del lanzamiento del Cabrio 6er .
BMW Serie 6 Coupè: foto spia senza veliBMW Serie 6 Coupè: foto spia senza veliBMW Serie 6 Coupè: foto spia senza veliBMW Serie 6 Coupè: foto spia senza veli
Vía | autoblog.com

El nuevo Mini SD

Mini Cooper SD
Durante el Salón de Ginebra (3-13 de marzo) Mini Cooper presentará la SD, la versión deportiva equipada con el motor diesel 1.6 de 145 CV y 300 Nm de par. Esta marca de cuatro cilindros del nuevo motor, ya bajo el capó del Paisano, será para toda la gama Mini (sedán, Paisano convertibles y Clubman) y consumen menos de cuatro litros por cada cien kilómetros, a pesar de un rendimiento similar para asegurar Cooper gasolina S. La confirmación oficial llegó desde el sitio MotoringFile varias semanas después de la reconstrucción de Auto Week, que también ha asumido una serie de precios : desde € 28,000 necesarios para el tres puertas llegar hasta 31.000 € de Countyman.

Tuesday, January 18, 2011

El proyecto Sartre (Safe Road Trains for the Environment)

Proyecto Sartre, el desarrollo de los trenes de carretera automatizados
El proyecto Sartre (Safe Road Trains for the Environment) ya se encuentra en fase de pruebas en el mundo real. Este proyecto, desarrollado por diversas empresas y financiado por la Unión Europea, trata de llevar a la realidad el concepto de tren de carretera automatizado.
Tan solo hay que imaginarse en un tren clásico, con su locomotora y sus vagones, y trasladarlo al mundo real con automóviles. Un automóvil tomaría la cabecera del tren conducido por una persona y “gobernaría” el movimiento del resto de vehículos “vagones” sin que hiciera falta la intervención de la persona situada en el puesto de piloto de cada uno de ellos.

Proyecto Sartre, el desarrollo de los trenes de carretera automatizados
Técnicamente cada coche se conectaría de forma inalámbrica con el ordenador del vehículo “locomotora” que transmitiría información relativa a las circunstancias de la conducción. Cada uno de los vehículos “vagones”contaría con una serie de elementos como un navegador, un sistema capaz de detectar las líneas de la carreterra, un control de velocidad activo y una dirección activa controlada por el sistema.
De esta forma serían capaces de mantener una distancia conveniente con el resto de los integrantes del tren y mantenerse a la vez dentro de los límites de la carretera. Una vez cerca del destino de cada vagón, éste se separaría del tren y el conductor tomaría el control. En un proceso inverso otro coche podría unirse al tren colocándose a la cola del mismo.
Proyecto Sartre, el desarrollo de los trenes de carretera automatizados
Las ventajas parecen claras: se reduce notablemente el riesgo de sufrir un accidente, siempre y cuando el sistema esté lo suficientemente afinado, y por supuesto se contamina mucho menos. Los “conductores” que viajan en los vagones del tren de carretera pueden descansar y hacer turnos mientras se circula hacia un destino común. La idea de varios camiones conectados y manejados por una sola persona viene a mi mente.
Sus creadores creen que en diez años el proyecto Sartre podría ser una realidad a nivel de producción. En una década pueden cambiar muchas cosas pero es más posible que veamos cosas así y no coches voladores.

Vía: Volvo

Monday, January 17, 2011

Koenigsegg Agera R: las primeras fotos espía

Koenigsegg Agera R: prime foto spia
Lo que se ve en estas fotos espía es el primer espécimen conocido de la nueva KoenigseggR Agera, "deportivo" de la versión sueca Hypercar. Parece que el coche se ha creado para satisfacer a un cliente no está satisfecho con los árabes 910 CV y 1.100 Nm de par, laversión "estándar" . Desde el principio parece que los rumores Agera R es capaz de más de 1100 caballos de fuerza. Es evidente que los beneficios son atómicos: de 0 a 100 km / h es pulverizado en 3.1 segundos (sólo por inocentes neumáticos traseros no proporcionan más agarre incluso en el inicio), mientras que la velocidad máxima debe superar los 400 km / h.Probablemente veremos el debut en el Salón del Automóvil de Ginebra . A condición de que no es un caso aislado ...
Koenigsegg Agera R: prime foto spiaKoenigsegg Agera R: prime foto spiaKoenigsegg Agera R: prime foto spiaKoenigsegg Agera R: prime foto spia

G-Power BMW M5 huracán GS: el más rápido "GPL" del mundo

G-Power BMW M5 Hurricane GS: la
¿Quién dijo que un coche de más de 650 CV y más de 330 km / h de velocidad máxima no puede ir con GLP? G-Power huracán revela su GS basa en la generación del M5 anterior. El poderoso V10 5.0 ha sido equipado con un sistema de doble carga y un dispositivo de suministro de gas propano líquido. Los números son muy altos: 660 CV a 7.500 rpm (153) con un par máximo de 650 Nm a 5000. El 000-100 es cubierto en 4,8 segundos, mientras que la velocidad máxima es 333 km / h, casi huelga decir que este es el valor más alto jamás registrado absoluta por un coche con GLP.
El costo de la conversión es de aproximadamente € 33.000 y significa que tanto los bancos en el V10 de BMW de 5 litros está equipado con un compresor ASA T1-313 con una presión de 0,6 bar (cada uno con su intercooler) y un sistema de GLP secuencial con cinco cilindros (suministrado por el italiano Landirenzo ). El nivel de emisiones contaminantes se reduciría en un 15% en comparación con el M5 de serie. El desarrollo también incluye el Clubsport Silverstone Llantas (tamaño 9 x 20 pulgadas delante y 10,5 x 20 "para la parte trasera), los neumáticos Michelin 255/35 ZR apt 20 y 285/30 ZR 20. También revisó el sistema de frenos y la suspensión de la industria, ahora tiene un G-Power RS con 9 diferentes ajustes de compresión y liberación.
G-Power BMW M5 Hurricane GS: la G-Power BMW M5 Hurricane GS: la G-Power BMW M5 Hurricane GS: la G-Power BMW M5 Hurricane GS: la