Pages

Thursday, September 13, 2012

La nueva generación del Kia cee’d 2013


El nuevo Kia Pro cee’d ya está entre nosotros. Por lo menos, las primeras imágenes de la variante coupé del nuevo Kia cee’d. Llegan, como no podía ser de otra forma en estas fechas mientras esperamos la confirmación de su debut oficial en el Salón de París y lo hacen mostrándonos a esta nueva generación del Kia Pro cee’d desde todos los ángulos, permitiéndonos conocer a la perfección cómo será estéticamente esta nueva generación.
Si ayer era el día de las filtraciones de Peugeot, permitiéndonos conocer con un día de antelación las líneas del Peugeot 2008, del Onyx y delfacelift del RCZ, hoy le toca el turno a Kia con el nuevo Pro cee’d. Por el momento sólo disponemos de las imágenes del modelo, pero si esta filtración sigue el ejemplo de la filtración de Peugeot, mañana deberíamos saber todas las características y detalles de este nuevo Pro cee’d 2013.

Por el momento podemos ir conociendo su estética, que hereda en su frontal todos los rasgos del modelo de 5 puertas, mostrándonos como particular característica una unión entre las ópticas y la parrilla delantera, algo que ya pudimos ver en el nuevo Kia Cerato. Además, las imágenes filtradas transmiten la sensación de que la parrilla es algo más estrecha que la del cee’d.
Llegamos al punto crítico, al lateral y zaga de este nuevo Pro cee’d. Nos encontramos con unas llantas bitono y un perfil que parece seguir bastante la línea del modelo de 5 puertas, por supuesto eliminando la pareja de puertas correspondiente. Su zaga es la parte que más cambia y lo hace, bajo mi punto de vista, de una manera realmente acertada. Unas nuevas ópticas, un nuevo aplique bien integrado en negro que contrasta con el blanco de la unidad de las fotografías y una acertado conjunto el de la caída del techo y el diseño del portón.
Pronto, quizá mañana, conoceremos más detalles sobre este nuevo Kia Pro cee’d. Medidas, motores con los que llegará, fecha de comercialización… En cuanto se haga oficial ampliaremos la información.
via: Diariomotor

No comments: