Friday, December 2, 2011

Motorsol Personal Transit te repara el coche mientras viajas en tren o en avión

Encontrar un hueco para llevar el coche al taller no siempre es fácil. Consciente de ello, el concesionario oficial Audi Motorsol Import de Barcelona acaba de lanzar un servicio de mantenimiento con recogida y entrega del vehículo en el Aeropuerto de El Prat o en la estación de tren de Sants.

 Motorsol Import ofrece diferentes posibilidades dentro de este servicio que permite aprovechar los viajes de negocios para tener el coche siempre a punto. El cliente puede elegir entre entregar el coche a los técnicos de servicio de Motorsol Import en el Aeropuerto de El Prat o en la estación de Barcelona Sants (de 5:00 a 17:00h), o bien dejar el coche en el concesionario y llegar hasta el aeropuerto o la estación de tren en un servicio gratuito de taxi.

Una vez en el concesionario, el servicio posventa realizará los mantenimientos y operaciones que necesite el vehículo. De esta forma, cuando el cliente regrese de su viaje el coche ya estará a punto. Además, Motorsol Import añade un servicio de lavado exterior e interior sin coste alguno.

Para recoger el vehículo, un servicio de taxi, también gratuito, trasladará al cliente desde el aeropuerto de Barcelona o la estación de Sants hasta el concesionario.

No comments: