Tuesday, May 24, 2011

Audi Q5 híbrido de célula de combustible


Audi Q5 HFC
Bajo el nombre de Q5 HFC (híbrido de célula de combustible) Audi ha presentado una potencia de pilas de combustible híbrido prototipo, expuestos durante el Challenge Bibendum tan simple estudio de viabilidad y puro. Este coche muestra los avances logrados en el estudio de los sistemas de pilas de combustible y componentes de las utilizaciones realizadas en sinergia con el futuro híbridos, excepto por supuesto los dos cilindros cuando el hidrógeno es guardado a una presión de 700 bar. La membrana de electrolito de polímero (PEM) de la célula produce una potencia de 133 caballos de fuerza, mientras que la batería de litio-ion contiene 1,3 kWh de energía.
El PEM es apoyado por un par de motores eléctricos se ejecutan en las proximidades de las ruedas, para una potencia de 122 CV y ​​420 Nm de par. Cualquier indicación de su independencia, aunque el HFC Q5 tiene un buen desempeño en el Intercity rally de 300 kilómetros.

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