Chevrolet presenta el show en Chicago el Camaro ZL1, la esperada versión deportiva de largo que había esperado durante varios meses bajo el nombre de Z28 . Camaro es el más poderoso de la historia, gracias a los litros de motor de aluminio 6.2 LSA con supercargador Eaton lóbulo-4 capaz de 550 hp y 677 Nm de par, junto con un manual de 6 velocidades Tremec TR-6060 del embrague y disco de doble embrague diferencial de deslizamiento limitado apretados y las válvulas de escape con asfixia. Pendiente de aprobación, y la última prueba, Chevrolet no ha publicado ningún dato oficial para el tiempo en el desempeño de la ZL1. La aerodinámica se ha revisado, de acuerdo con los requisitos del motor, un nuevo parachoques delantero con tomas de aire más grande y cubierta del motor con inserciones de fibra de carbono y las salidas de aire.
Entre los detalles técnicos más importantes, para señalar a la suspensión con control electrónico de control magnético de marcha, la nueva bomba de servodirección eléctrica no absorbe potencia del motor, frenos Brembo con discos delanteros y 370 mm, pinzas de 6 pistones delante y discos de 365 mm con la parte trasera de 4 pistones. También son nuevas las llantas de aleación de aluminio forjado de 20 "con Goodyear Supercar F2 desarrollado específicamente para esta versión. En el interior, que estará disponible sólo en negro, se destacan en cuero y asientos deportivos de microfibra, nuevo volante y pedales de aluminio, head-up display y no publicados, los instrumentos secundarios, incluida la medición de la presión de sobrealimentación. La serie se ofrecerá un sistema de Bosto acústico de sonido con conexión Bluetooth y USB, sensores de aparcamiento y cámara de vista trasera con pantalla incorporada en el espejo retrovisor.
No comments:
Post a Comment