Tuesday, June 14, 2011

Volkswagen Escarabajo lanzamiento Turbo Edition Negro



Volkswagen Beetle Black Turbo Launch Edition
Volkswagen of America ha abierto reservas Escarabajo Turbo Desarolla Negro Edition, una versión de la edición limitada de 600 copias que los clientes de EE.UU. pueden solicitar con un depósito de $ 495. El coche se ofrece a un precio de 24.950 dólares sin incluir impuestos, de aproximadamente 17.400 euros al cambio actual y se basa en la versión 2.0 TSI de 200 CV Turbo diesel con cambio DSG y suspensión deportiva. Sólo disponible en negro de la perla, llantas de aleación pulidas, gráfica dedicada y molduras interiores en fibra de carbono, se entregarán a partir del mes de septiembre.
Sólo para el mercado americano, Volkswagen ha introducido una nueva versión de nivel de entrada del escarabajo con la edad de 5 cilindros de 2.5 litros atmosférico de 170 CV, que se ofrecerá a un precio introductorio de EE.UU. 18.995 dólares sin incluir los impuestos, que asciende a sólo € 13,200. El nuevo Beetle se celebran en Europa en otoño, con los motores turbo de gasolina TSI y TDI diesel.
Volkswagen Beetle Black Turbo Launch EditionVolkswagen Beetle Black Turbo Launch EditionVolkswagen Beetle Black Turbo Launch EditionVolkswagen Beetle Black Turbo Launch Edition

No comments: