La captura de Renault , uno de los coches concepto más interesantes en la exhibición en elSalón del Automóvil de Ginebra en marzo, pronto se lanzará como un modelo de producción y representará el primer borrador de una nueva familia de utilitarios deportivos. Con estos modelos, los franceses, bajo el estilo de liderazgo de Laurens van den Acker parece haber encontrado inspiración en el diseño, tiene por objeto cubrir los segmentos durante muchos años también dejó a los caprichos de la competencia.
La captura, que tiene un tamaño comparable a los de su primo Juke Nissan , los japoneses tienen en común con la plataforma. Y los dos modelos más grandes, del mismo modo, aprovechándose de la base técnica del Qashqai . Un aspecto que incluso en el espacio, el otro es un poco "más grande, al igual que la ' X-Trail .
La gran novedad de la gama de estos motores fuera de carretera, según lo informado porAutoExpress , será el dCi nuovo1.6, ofrece en variantes de 130 CV turbo y 160 CV doble turbo. Por la captura, los tres nuevos francesas ambas manos en términos de guías de estilo: todos se caracterizan por una gran logotipo en la parrilla y las formas que fluyen visto en el prototipo. Parece que por fin alguien en Renault ha decidido a superar la experiencia fallida del Koleos ...
No comments:
Post a Comment