Desde el verano, el Porsche Cayenne Diesel, S híbrido, Turbo y el Panamera recibirá algunas mejoras destinadas a aumentar la eficacia de la dinámica de conducción. El litro V6 y tres de la Cayenne Diesel gana 5 CV y alcanza el total de 245, mientras que el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se reducen hasta llegar a 7,2 litros cada 100 km y 189 g / km. El SUV alemán que gana la primacía de la categoría de eficiencia y austeridad, aunque el nivel absoluto de rendimiento de velocidad: el 0-100 km / h se cubre en 7,6 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 220 km / h. El cilindro de motor de las ganancias y seis nuevos materiales más ligeros, componentes optimizados para reducir la fricción durante el año, un nuevo sistema de inyección con el aumento de la presión de 2.000 bar (200) y un sistema de refrigeración original. El peso del motor se reduce así a 20 libras, una miseria en comparación a 2080 el coche entero.
El Cayenne híbrido se actualizará en el controlador, que le permite moverse desde el principio en modo eléctrico y también con bajas temperaturas. Anteriormente, no era apropiado para alcanzar una temperatura mínima de uso antes de mover el interruptor a EV.Para el Panamera y el Cayenne Turbo también puede solicitar un paquete que aumenta la potencia de los 4.8 V8 de 500 a 540 CV y un par de 700 Nm a 750, y km aceleración de 0 a 100 / h se reduce en una décima hasta el 4,6 segundos y aumenta la velocidad máxima de tocar 281 kilometros / h. El consumo y las emisiones se mantienen sin cambios, a diferencia del motor que recibe nuevos turbo-compresores de titanio. Disponible como una opción en el sistema de frenos con discos cerámicos de carbono de 420 mm y llantas de 20 pulgadas.La línea adicional de la serie Porsche ofrece exclusivas personalizaciones nueva cabina de mando y panel de instrumentos, incluyendo la raíz Yachting caoba, mientras que figuren en la lista de accesorios faros Bi-Xenon con Porsche Sistema Dinámico de la Luz (PDL) y un nuevo selector de cambio Tiptronic. El Panamera finalmente recibió el cambio de carril Assist, que se proyecta en el tablero central para controlar la imagen de dos cámaras laterales y previene la formación de sombras. Esta opción de un router para conexiones a Internet Wi-Fi.
Porsche también ha anunciado los resultados de su filial china, que este año celebra su décimo aniversario y tiene 33 puntos de venta, que se elevará a 100 en los próximos tres años. En 2010, Porsche vendió 14.785 automóviles de China, el 62% más que en 2009, incluyendo 8612 y 3833 Cayenne Panamera. comparación con 2001, cuando duras sólo 300 coches fueron badged.
No comments:
Post a Comment