Thursday, April 14, 2011

China: dos coches de choque


Muy raro esto "la imagen del día" el Telegraph . En Taizhou, provincia de Zhejiang, China, los policías que estaban revisando el tráfico local que vigilar a un hombre atrapado in fraganti mientras conducía por la calle, no una, sino dos coches de choque. Sentado en el borde de los coches, cada uno con dos pies en el pedal del acelerador, procedió a crear un poco "de la confusión.
Advertido colegas en la zona, estos últimos fueron capaces de detenerlo. Como un hombre excusa sólo ha podido decir que era la forma más barata para mover los dos vehículos en otro parque de diversiones. El Sr. Zhang añadió entonces que era la primera vez que lo hizo, y que ella sabía que era ilegal.
Ya imagino las expresiones de los que acaban de leer la defensa del Sr. Zhang, pero tenga cuidado, porque lo mejor está por venir. La policía descubrió que la ley china para los coches de choque no están clasificados como vehículos de motor, por lo que puede circular.Hasta aquí todo claro. Pero la ley no dice que China debe ser castigada toda infracción de los coches de choque en la vía pública. ¿Y qué? No muy bien, pero sólo una advertencia verbal: "No lo hagas más." En este punto, la duda que el Sr. Zhang sabe más de lo que haría que usted cree ... es casi una certeza.

No comments: