A pesar de el anuncio hace unos días , los fabricantes japoneses se han reanudado las actividades productivas sólo en las últimas horas. En particular, Suzuki y Nissan ya están compartidas entre el 20 de marzo y ayer y hoy debe ser el tiempo para Toyota . Un miedo no sólo del retroceso sufrido por el fabricante del individuo en términos de días de pérdida de productividad y de las remesas sí mismo (un total de pérdida de producción estimada de cerca de 250.000 coches), pero el daño a la industria que gira alrededor de usted, y para los fabricantes otros países, sin componentes "Made in Japan", se ven obligados a detener la producción: se ha pasado con Renault (-15 a 20% de las instalaciones de producción de Busan en Corea del Sur) y Opel , ayer obligado a parar la planta de ensamblaje en Zaragoza, España.
Una situación que, incluso con Fiat , Sergio Marchionne, consejero delegado , dijo en el lanzamiento del nuevo Lancia Thema en el Museo del Automóvil de Turín : "Hay mucha incertidumbre también, pero el impacto será a nivel de la industria automotriz, el impacto a los proveedores se verá, en la cadena. Por nuestra parte estamos analizando el tema, anoche hablamos con nuestros Estados Unidos. Por el momento no vemos los efectos negativos, pero es demasiado pronto, espera. " Mientras tanto, Fiat y Chrysler donará 240.000 dólares a la Cruz Roja para las víctimas del terremoto. A la lista de benefactores también se agregan al grupo Daimler con € 2 millones y la filial europea de Bridgestone con 250.000, más todo el dinero que los empleados se sientan a donar de los suyos.
No comments:
Post a Comment