Rolls Royce explora el campo de los coches eléctricos con el 102EX Concept, un prototipo en un fantasma. Bajo el capó de la limusina enorme Inglés son dos motores eléctricos capaces de alcanzar una potencia total de 395 CV y 800 Nm de par, con 71 kWh baterías de iones de litio para una autonomía de 200 km y caja de cambios de una sola velocidad. De carga (con el tiempo y varía de 20 a 8 horas) es un conector situado detrás de la posición vertical trasero derecho, sino que también proporciona un sistema de carga por la eficiencia de la inducción experimental de 90%. mientras que los beneficios se reducen considerablemente: 100 km / h se alcanza desde parado en 8 segundos y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km / h, en comparación con un peso declarado de 2720 kg.
Entre los detalles curiosos del coche, además de la estatuilla del Espíritu del Éxtasis de un material nuevo, cabe señalar que en la parrilla delantera y el nuevo policarbonato Makrolon de cuero Corinova utilizados para el interior, hecho de un proceso natural, así como all'inedito color del Atlántico Chrome con nano partículas de cerámica a 16 capas. El 102EX, también conocido como Fantasma EE, será utilizado para una serie de pruebas técnicas y de recoger FEEB vuelta de los clientes y la prensa sobre la posibilidad de combinar la marca de lujo Rolls con propulsión eléctrica. El programa se llevará a cabo en Europa, Asia, América del Norte y los países árabes, y sólo entonces será una decisión sobre un modelo de producción posible.
No comments:
Post a Comment