Sunday, March 20, 2011

Renault roadster


renault_dezir_roadster
Como se informó hoy por Autocar , Renault podría estar pensando en un ambicioso programa para su división histórica de Renault Sport de Dieppe podría convertirse en algo muy parecido a una marca particular, con gran parte de su gama. El primer modelo? Una bomba, un roadster de dos plazas inspirado en el concepto DeZir se muestra en el Salón del Automóvil de París 2010.
Centrándose en el RS, Renault parece haber dado por fin el renacimiento de la marcaAlpine . Según explicó el gerente de producto de Foucher Beatriz, "Renault Sport es una división fundamental en la estrategia de la casa. Sus clientes son leales, muchos de ellos lo ven como una marca en sí misma, y queremos hacer hincapié en esta especificidad ".
"Todavía Mégane RS , por ejemplo, pero Renault Sport también las necesidades de sus propios modelos. Comenzamos a trabajar en él, y ahora estamos pensando en los coches de los volúmenes de producción pequeños. " El Foucher también ha especificado que no se adopte decisión definitiva aún no han sido adoptadas, pero apunta a una serie que consiste en "dos o tres modelos de RS.

No comments: