Friday, March 18, 2011

El retorno del Renault 5


Renault Le Car
Renault podría crear un nuevo compacto premium, inspirado por la primera generaciónRenault 5 1972.Mentre las líneas que definen el nuevo Clio , las señales del mercado son claras: los productos de moda como el Mini , Fiat 500 y Citroën DS3 han sido un éxito y la red esta tendencia no puede ser totalmente descuidado.
De acuerdo a los rumores reportados por Edmunds , el proyecto de hecho sería en su infancia y podría crear un modelo que se inserta en el cambio de la nueva generación delTwingo y Clio, con personalidad propia y una base mecánica común a otros coches del grupo. El diseño podría mencionar el Renault 5 de los 70, como se muestra en la reconstrucción gráfica y cómo le sugerimos que lo ha hecho por su Mini y Fiat pequeños.Fundamentos También habrá oportunidades para la personalización y la tecnología de contenido: si el proyecto recibe el visto bueno de la administración, sin embargo, no vamos a ver el coche completo hasta 2014.

1 comment:

Rocio said...

Me encanta conocer distintos modelos de autos, y por eso estoy buscando mucha informacion de diferentes vehículos. Siempre que compro un auto nuevo, me fijo de tener un buen seguro, ya que es importante tener una protección en caso de que surjan inconvenientes. Incluso ahora me estoy por ir de vacaciones, y también me interesa conseguir un seguro viaje