Wednesday, March 23, 2011

Bertone Fiat suspende inversiones por 600 millones



Fiom-Fiat
Todo se debe al nuevo contrato de trabajo, la exportación del "método Mirafiori", que causó tantos problemas mucho y discusiones antes de la aplicación final. Ayer, martes, 22 de marzo el escenario se repitió, con la intención de Fiat para aclarar que "actualmente no hay condiciones para el inicio de la inversión en el plan . " Lingotto por lo tanto se congeló € 600 000 000 para todos " antigua fábrica de Bertone en Grugliasco (ahora se llama la tienda de auto Grugliasco) con la única limitación la aprobación del contrato, pero la oposición de la Fiom superior defendida por las firmas restantes sindicatos, favorables para satisfacer las demandas de la otra parte como "la oportunidad de inversión no se puede perder. "
"Durante la reunión - escribe el Lingotto - la empresa señaló que Fim, Fismic UILM y compartir el plan de retorno y la recuperación de los talleres de reparación de coches Grugliasco el 15 de febrero y que se encuentran los intereses de que se aplican también a la tienda de auto Grugliasco superior específica a nivel de convenio colectivo acordado de Mirafiori. La empresa - continúa en la prensa - ha demostrado, durante la reunión, como las posiciones de la Fiom no crea las condiciones necesarias para alcanzar los objetivos del plan y por tanto no son aceptables ". Por su parte, Vittorio De Martino, Jefe de la Delegación FIOM, señaló que "el tiempo será el de continuar la discusión, sin embargo, sigue siendo muy difícil: Fiat no entiende que después de semanas de discusiones Bertone es un caso particular, que siempre ha respetado los acuerdos, que está en quiebra y, a continuación Fiat es dar garantías de trabajo ".
De acuerdo con De Martino tanto, no es posible replicar el acuerdo ya ha sido introducido en Pomigliano y Mirafiori. "Fiat no entiende el significado del documento presentado por los RSU ( Sindical Unitaria , nda), que no es una especificidad del ex Bertone que deben ser respetados ", dijo el sindicalista. Frente a la opinión del señor Claudio Chiarle, líder del FIM Turín, alegando que el acuerdo obligatorio porque de lo contrario amenaza con "romper una inversión de 600 millones de euros. Así que el problema no es sólo alrededor de 1100 trabajadores de los talleres, pero es un problema en todo el país, el paquete dirigido.

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