Pages

Monday, February 14, 2011

El nuevo Lancia Thema


Lancia Thema, Flavia, Flavia Cabrio Concept, Ypsilon, Grand Voyager e Delta Restyling
Volvamos a hablar en detalle del nuevo Lancia Thema , listo para debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra . El nuevo buque insignia de la marca italiana, que se pondrá en marcha a partir de octubre en el montaje de Oro y Platino, proviene de la base del nuevoChrysler 300 , con los cambios de concentra principalmente en la parte delantera gracias a la inserción de la máscara de Lancia. El oficial de difusión de fotos sólo por el tiempo que se evalúa no permitir cambios en la parte trasera, o personalizaciones realizadas en el interior.
Thema es 5.084 metros de largo, con una distancia entre ejes de 3,05 metros de alto y 1,50 de ancho 1,89. Además de la abundancia de cromados, faros delanteros separar la tecnología LED también se adoptó para las luces traseras. cromo doble de escape para incorporar el punto de vista del diseño mismo de la cocina Chrysler 300. El nuevo Lancia Thema volver a la lista muchos, muchos años después de un tracción trasera Lancia, gasolina combinado y motores diesel: el Pentastar 3.6 V6 de 292 CV con transmisión automática de 8 velocidades y el nuevo diesel V6 de 3 litros con 190 CV y con cambio automático 224 de 5 velocidades. La gasolina ofrece un par máximo de 353 Nm a 4800 rpm y reportó un consumo combinado de combustible de 8,3 l/100 km y unas emisiones de 199 g / km y se puede tocar 230 kmh, aceleración 0-100 km / h en 7,2 segundos. El nuevo diesel ofrece así-VM 550 Nm de par disponible desde 1600 hasta 2800 rpm en powerstep de 224 CV.
El interior, a pesar de la ausencia de imágenes oficiales, se describen como uno de los elementos más importantes de la "personalización" de Lancia, eliminando la sensación de una simple re-credencialización que el primo americano. Los materiales de calidad, tales como los asientos en cuero napa totalmente ajustables eléctricamente y el puente en cuero Poltrona Frau, se mezclan con la madera utilizada para los paneles de la puerta de la consola, y la cubierta de la rueda de dirección, con detalles cromados. Dos paneles de la parte de abajo, junto con especiales para amortiguar el sonido y acristalamiento laminado puede aumentar el ruido, al establecer la flotabilidad específica está diseñado para combinar confort y placer de conducción del gusto "europeo", gracias al control de la precisión proporcionada por los neumáticos perfil bajo llantas de hasta 22 ".

No comments: