Hacia finales de noviembre se anunció una iniciativa interesante que podría llevar al gobierno iraní: el viejo Peugeot 504 's el presidente Mahmoud Ahmadinejad (una copia de 1977 para ser exactos) se vendería en una subasta. Bueno, la subasta, a pesar de todo ya ha atraído considerable atención. Tanto es así que, según lo informado por la AFP, ya hay quienes ofrecen un millón de dólares para el coche.
El gobierno de Teherán ha abierto las "apuestas" el sábado, 1 de enero y tendrá lugar activo abierto para el evento hasta el final de este mes. Al final de la berlina francesa de edad irán naturalmente a los que han hecho la oferta más alta. Según los informes, la oferta sería un millonario ya llegó en las primeras horas de la apertura del sitio, de un país sin nombre en el mundo árabe.
Registro creado artificialmente o indiscreción fundada con el único propósito de mantener un interés en la barra? Quién sabe. En cualquier caso, el producto de la venta se financiará la construcción de 60.000 viviendas en la república islámica, reservados para los ciudadanos menos favorecidos con discapacidad y otros.
No comments:
Post a Comment