En el estado reciente de la intervención de la Unión los EE.UU. el presidente Barack Obama ha anunciado su objetivo de llegar a un millón de coches plug-in de conducción híbridos y eléctricos en las carreteras de América en 2015. El anuncio de Obama se complementó con una declaración contemporánea de Joe Biden, quien está de visita en una fábrica en Indiana baterías de iones de litio.
Sólo la empresa propietaria de la planta de producción, el Ener1, va a recibir un préstamo del gobierno de 118,5 millones de dólares, pagados por el Departamento de Energía."Pronto tendremos baterías que pueden proporcionar una gama de casi 500 kilometros coches eléctricos", reveló que durante la visita de Biden a la fábrica.
Entre otras iniciativas en el estudio, la administración Obama está considerando la posibilidad de contribuir con $ 10 millones para los esfuerzos de los 30 gobiernos locales que quieren promover el uso de coches eléctricos mediante la creación de la infraestructura necesaria para la recarga. Ni Obama ni Biden han facilitado detalles sobre la disposición de esos fondos, pero se anunció que la Casa Blanca va a contribuir a la "revolución verde" mediante la compra de 40.000 coches de motor alternativo para modernizar la flota de la representación de uno mismo.
Vía | LeftLane
No comments:
Post a Comment