Friday, December 17, 2010

La próxima Mercedes Clase C Coupé

foto spia Mercedes Classe C Coupé
Hasta el momento había llegado ni siquiera un teaser de Mercedes con motivo de la próximaClase C Coupé . Pero hoy, después de las montañas de fotos espía y rumores nunca confirmados oficialmente, se lanzó una primera señal: la Estrella, junto con el Super Bowl, se lanzará un concurso en Twitter para promocionar su nuevo coche deportivo, que debe ser revelada en de un mes.
La filial en EE.UU. de Mercedes-Benz, está promoviendo una iniciativa con el nombre de Mercedes en Facebook Twitter carrera. El programa permitirá a los automovilistas a cuatro en el extranjero para conducir a la SuperBowl a bordo de la nueva Clase C Coupe: entre ellas, un ganador será elegido sobre la base de las normas que los fans de Mercedes EE.UU. en Facebook se puede ver ahora mismo.
Los riesgos son más altos que los: una muestra de la C 250 CGI Coupé, un modelo impulsado por el 1.8 turbo de inyección directa de 204 CV. Las llaves del coche será entregado al ganador en octubre, cuando el estadounidense comenzará a comercializar el nuevo modelo. Para el estreno mundial en su lugar, la espera ya se está ejecutando a cabo: la puesta en marcha está prevista en el Salón del Automóvil de Detroit que se celebrará 01 10 al 23 próximos.
foto spia Mercedes Classe C Coupéfoto spia Mercedes Classe C Coupéfoto spia Mercedes Classe C Coupé

No comments: