El director del proyecto, Hans-Jürgen Wöhler confirmó a Autocar que el Porsche Cayman R será más deportivo que los otros modelos de la gama. En su presentación en el show en Los Angeles, muchos fans han estado esperando en vano por algo más extrema de estilo y "RS", pero el ingeniero confirman las diferencias en esta versión que el Cayman S, de la cual deriva.
Muchos cambios se hicieron sobre la base de la experiencia con la presentación del Boxster Spyder, resultó mucho más fuerte y animado que el Boxster S. Lo mismo puede decirse de la I Caimán, con una altura rebajada en 20 mm y 10% más rígida. La presencia de la cubierta, sin embargo, permitió a los ingenieros de Porsche para obtener el 100% el potencial del chasis, con el fin de lograr una configuración más agresiva. Según la casa alemana, a principios de la R representan un quinto de las ventas del modelo S, con estimaciones más altas, incluso para el mercado británico. El precio base para la cuota de mercado europeo se ha fijado en € 69.830, unos 5.000 euros más que el Cayman S.
El R Caimán, además de una instalación completamente nueva, sino que también propone un aumento de 10 CV de potencia máxima de su boxer de 3.4 litros, alcanzando los 330 CV en comparación con la cuota de un peso menor a 1295 kg (-55 kg). Usted puede elegir entre la caja de cambios manual de 6 velocidades, el PDK de doble embrague se junta con el diferencial de deslizamiento limitado, mientras que el modelo es reconocido por las diferencias en sus aviones alerón aerodinámico trasero y ruedas más grandes y "19.
No comments:
Post a Comment