Pages

Saturday, October 9, 2010

Saab, Volvo, llegando a un modelo desarrollado en conjunto? "Es muy temprano para hablar de ello"

Volvo V60 e gamma R-Design - Salone di Parigi 2010 Live
"Demasiado pronto para hablar de un modelo desarrollado en conjunto con Volvo. " AsíSaab dijo en los últimos días, un rumor aparecido en las páginas de los principales financieros periódico sueco, el Dagens Industri, con respecto a una posible colaboración entre las dos cámaras nacionales.
La cabeza de escandinavos, en concreto, había hablado del interés por Volvo para desarrollar junto con la casa de un descubrimiento Trollhättan con techo de lona. Un modelo de importancia estratégica, no en el que fue evidente que se estime posible y apropiado por la iniciativa de Gotemburgo para buscar un socio para compartir los costes de desarrollo.
En los últimos días, sin embargo, Volvo ha tomado medidas para aclarar informaba el periódico sueco, diciendo que hoy en día, todavía hay habido contacto con Saab para discutir el posible desarrollo conjunto de un nuevo modelo. "Nuestra prioridad número uno en la China de hoy: actualmente no se dispone en el pasado reciente ha habido discusiones a nivel de gestión en un Volvo de una posible colaboración con Saab."

No comments: