Tuesday, December 2, 2008

Feria del Automovil Valencia

La Feria del Automóvil de Valencia, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre en Feria Valencia, ha preparado para esta edición un amplio número de actividades paralelas, con el objetivo de ofrecer una oferta más completa y llamativa, a la ya exposición comercial.
Los amantes del deporte del motor tendrán la oportunidad de ver una exhibición de supermotard, uno de los deportes más espectaculares en el mundo del motociclismo, donde lo importante no es la máquina, sino las habilidades del piloto que la conduce.
Esta actividad, promovida por Feria Valencia y en colaboración con el Aspar Team Supermotard, tendrá lugar en un circuito plagado de curvas de asfalto y arena, en el parking de los exteriores del recinto ferial los días 6 y 8 de diciembre.
Asimismo la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana junto al Club de Automovilismo Apolo XI organizarán el primer “Slalom Feria Valencia”. Dicha prueba se encuadra dentro del calendario del campeonato de slalom de la Comunidad, siendo puntuable para dicha competición y sus distintas copas. La prueba tendrá lugar el 7 de diciembre a las 11 horas en el parking exterior del pabellón 7.
Se realizarán asimismo, simuladores de Toyota, un sorteo de fin de semana de conducción de un vehículo de alta gama organizado por Quadis, y todas las actividades organizadas por Car & Technology. Un amplio cartel de actividades que tendrán lugar en Feria Valencia del 4 al 8 de diciembre.

No comments: