Sunday, November 2, 2008

AUDI Y SUS COMPETIDORES

El fabricante alemán ha colgado el primero de los tres episodios web que recurren a tópicos asociados a los conductores de marcas competidoras para retratar a los protagonistas de una serie que podemos ver en el site www.meetthebeckers.com
* Marcus es el patriarca de los Beckers. De carácter conservador, es un aficionado al golf, aunque no tanto como al whisky escocés. Lo más tecnológico que hay en su vida es su chimenea y el triturador de basura. En la carretera, confía en su Mercedes.
* El mayor de los hijos de Marcus es Louis, el típico agente de seguros dominado por su mujer (a quien conoció en una clase de defensa personal) y sus dos hijas. La decisión más arriesgada que ha tomado en su vida fue elegir el formato HD DVD en lugar del Blu-ray. En el garaje, Louis guarda su Lexus.
* Billy Beckers es el hermano mediano. De carácter superficial, entre sus ‘vicios’ inconfesables se encuentran su móvil con bluetooth, el Red Bull mezclado con vodka y analgésicos para el dolor de cabeza del día siguiente. Para desplazarse, Billy suele utilizar su BMW.
* Jason es el benjamín de la familia. A pesar de ello, es el más sensato y normal… Por eso Audi lo ha elegido como el ‘embajador’ de su marca... Estupendo approach para tratar de captar a un público joven cada vez menos impactable por los carísimos (sobre todo en los tiempos que corren) GRPs televisivos, ¿no os parece? Esperaremos con interés los dos restantes webisodes...

No comments: