Tuesday, October 26, 2010

STASIS Ingeniería Audi R8 Spyder - SEMA 2010

STaSIS Engineering Audi R8 Spyder - SEMA 2010
Audi oficialmente que asistieron a la SEMA 2010 presentando un R8 Spyder en colaboración con STASIS Ingeniería (www.stasisengineering.com). Es 's la primera vez que Audi se presenta en el "tiempo" de la sintonía de América y esto marca el comienzo de una colaboración con la inmovilización de Ingeniería. Los vehículos producidos serán asequibles, incluso en los pasillos de los oficiales de la casa, con una garantía de 4 años o 50,000 millas, una señal muy importante acerca de la calidad de estas intervenciones.
El evento en Las Vegas, el protagonista es un Audi R8 V10 Spyder kit de compresor, que entrega 710 CV y 700 Nm de par, así: después de esta inyección de energía a 100 km / h desde parado se realiza en sólo 3, 1 / 2. Obviamente, las medidas también afectan a la estructura, modificado con componentes Ohlins, frenos más y llantas de aleación de Alcon 20 "con neumáticos nuevos. STASIS Ingeniería proponer al SEMA también las medidas dedicadas a Q5 (310 CV), S5 Cabrio (410 CV) y S4 sedán (410 CV). En el SEMA 2010, Audi también se mostrará la Comunidad Autónoma Audi TTS Pikes Peak, un modelo experimental impulsada exclusivamente por la computadora, que también hará una demostración en movimiento.
STaSIS Engineering Audi R8 Spyder - SEMA 2010STaSIS Engineering Audi R8 Spyder - SEMA 2010

Fiat FCC III

Fiat FCC III
En el salón de St. Paul (octubre 27-noviembre 7) Fiat presentará el prototipo FCC III, el tercer número de la familia después de la FFC Aventura y II de la FCC. 2,5 metros de largo, ancho y 01:56 1.53, este vehículo comercial original se ha diseñado de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por más de 17.000 usuarios de Internet visitar la página webwww.fiatmio.cc. Los jefes del antiguo estilo de Polo de Desenvolvimento Giovanni Agnelli de Betim (Brasil) por lo tanto han prestado especial atención a la optimización de la parte informática y en la elección de los materiales, incluyendo las distintas versiones del sentido y precisión.
Fiat FCC IIIFiat FCC IIIFiat FCC IIIFiat FCC III

Monday, October 25, 2010

BMW Serie 3:el sedán F30

En 2012, el BMW Serie 3 dará paso a la sexta generación F30 identificado por las iniciales del proyecto, que le mostrará una reconstrucción gráfica nueva. Se da especial importancia a la parte delantera, donde se les muestra el típico "doble riñón" de gran tamaño. Sin embargo, el nuevo Serie 3 se centrará en gran medida de la eficiencia.
De hecho, a fin de reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones, el nuevo BMW Serie 3 se combinan los sistemas que forman parte del programa EfficientDynamics con las soluciones multimedia de Connected Drive. Estos dos sistemas se combinan juntos por primera vez en el nuevo BMW Serie 6 y Serie 3 y hará su debut en la F30. En la práctica, el consumo bajará en el orden del 15%, mientras que las emisiones más bajas se registran por el 320d con 99 g / km de CO2. En 2015, sin embargo, la misma versión que se emiten sólo 90 g / km de CO2.

La Gran Muralla: en Bulgaria

Great Wall Hover H3
No sólo los fabricantes europeos. Incluso los chinos parecen mirar hacia el Este de nuestro continente para producir costo de coches a bajo: la Gran Muralla, que el fabricante tiene la intención de aumentar su presencia en Europa, parece que quiere abrir una nueva fábrica en Bulgaria, para ensamblar sus autos para nuestros mercados una institución más cercana a la meta a los mercados de la nota.
En la fábrica alemana, búlgara, que ya operan bajo los auspicios de la comunidad local Motores Litex planes para producir dos automóviles Great Wall Florid-la y Coolbear, SUV nota Pase el ratón- y una pick-up-la Wingle, según lo previsto por la línea interior. Prevista para 2011, la producción búlgara ganar 50.000 ejemplares al año, con una pre-producción de 1000 unidades ya listo para el mes de febrero.
La Gran Muralla de la inversión total asciende a $ 420 millones, de los cuales 120 para las etapas iniciales de este ambicioso proyecto. La fábrica empleará a 1.800 personas. El objetivo de China de ser el año 2020, el tercer fabricante en el mundo en el segmento de los SUV (con una cuota del 8% del mercado total). Y por su parte, el gobierno búlgaro quiere convertir a China en el mayor socio de comercio exterior ...

Friday, October 22, 2010

BMW Serie 1: La nueva generación de la Serie 2 se llamará?

BMW Serie 1 Model Year 2010
La segunda generación del BMW Serie 1, muy probablemente, aprobará el inusual nombre de la serie 2. La casa bávara ha presentado ya los derechos de autor para el nombre, junto con las de los números 228, 230 y 230, además de la M2 iniciales. Según los rumores, el BMW Serie 2 será identificar un tracción trasera del coche. No se descarta que el nuevo nombre que se utilizará sólo para la nueva generación de modelos Serie 1 Coupé y Cabrio.
Sin embargo, BMW tiene un problema con los nombres, ya que el debut de 2015, los patrones inusuales del segmento A y B. Serie 1 El nombre puede ser utilizado para identificar el segmento B nuevo coche con tracción delantera que se desarrollará la casa bávara con Saab, este último tiene la intención de ampliar su área de distribución a pequeña92. En cambio, el nombre de la serie 0 podría identificar la versión de producción del proyecto Megaciudadesen el coche de la ciudad con propulsión eléctrica que BMW introducirá en el mercado en 2013.
BMW Serie 1 CabrioBMW Serie 1 CabrioBMW Serie 1 CabrioBMW Serie 1 Cabrio

Mitsubishi Outlander 2011: también 2 ruedas motrices

Mitsubishi Outlander GT
Hizo su debut en los dos ruedas motrices la versión inglesa de la Mitsubishi Outlander, en el lanzamiento de los modelos del año 2011. Esta solución, ahora se extendió para el último cruce, crea nuevas versiones de "nivel de entrada", capaces de reducir el consumo de combustible y las emisiones, pero dando a las ventajas técnicas de AWD.
En el caso del Outlander, la versión 2WD está equipado con el paso 2.2 DI-D en energía de 177 CV combinado con cambio manual. Con menos peso y una menor absorción de la transmisión, la reducción de emisiones del 12% al valor de 162 g / km, con un consumo medio de 5 litros/100 km declaró. El SST se parte la transmisión automática disponible en los modelos y todas las versiones de tracción total tendrá el motor de CV en lugar de los actuales 156 CV 177. Esperamos más información sobre el mercado italiano.
Mitsubishi Outlander GTMitsubishi Outlander GTMitsubishi Outlander GTMitsubishi Outlander GT