Wednesday, March 9, 2011

Noticias de BYD

Ginebra, Suiza - 1 de marzo de 2011, "Tecnología de Shenzhen BYD Daimler Nueva Co. Ltd." ha recibido su licencia de negocio de las autoridades chinas. 50:50 El Joint Venture entre BYD Company Limited y Daimler AG desarrollará un vehículo eléctrico en y para China.
El Sr. Wang Chuanfu, presidente y presidente de BYD Company Limited: "Nuestra empresa conjunta está haciendo un excelente progreso En el centro de investigación y tecnología en Shenzhen, los ingenieros alemanes y chinos, diseñadores y otros expertos, están muy bien alineados y pronto se unió a ser. en más de colegas de ambos socios. Todos están ansiosos de utilizar las fortalezas de ambas compañías para crear una nueva marca de coches eléctricos en China. "
El Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz: "Ahora tenemos la luz verde para seguir adelante - y estamos especialmente contentos de recibir la licencia de negocio después de sólo unos meses la firma del contrato. Se acelerará nuestros esfuerzos conjuntos para crear un vehículo eléctrico totalmente nuevo para el mercado chino. "
El vehículo eléctrico desarrollado por la empresa en participación aprovechar la excelencia de BYD en la tecnología de baterías y sistemas de accionamiento electrónico, así como Daimler know-how en la arquitectura del vehículo eléctrico y la seguridad. El vehículo se comercializará bajo una nueva marca creada conjuntamente y es propiedad de BYD y Daimler.
La licencia comercial tras la firma del contrato de Joint Venture por el Presidente y el Dr. Wang Zetsche en Beijing.


Como nos dimos cuenta de que el desarrollo de technologyynueva energía en la industria automotriz ha estado en unaapresurada debido a la preocupación internacional por la crisisenergética y el cambio climático en todo el mundo.

Como empresa dedicada a la informática, automóvil y la industriade energía nuevas, BYD ha estado haciendo la investigación y eldesarrollo de la tecnología verde, que puede popularizar laadopción de energías limpias con la capacidad de la pasión, la innovación y la única de I + D, para luchar con los desafíos de el medio ambiente.





BYD es la construcción de sueños, nuestros tres sueños verdes; 1) la generación de energía solar asequible 2) el almacenamiento de energía respetuosa del medio ambiente 3) el transporte electrificado con energía limpia
Nuestra visión no es sólo "coches". Es una recuperación simultánea económica y ambiental de nuestras comunidades por la conducción de la Ciudad Verde de soluciones a las ciudades.Es un verdadero "cero emisiones" solución, es que permite una transición de los recursos limitados de combustible a la energía renovable y transporte sostenible, que es menos costoso y perjudicial que cualquier cosa disponible en la actualidad, que también está disminuyendo drásticamente la emisión por medio de la sustitución de los pesados contaminantes del transporte público.
En 2010, BYD ha hecho dos grandes avances en la electrificación del transporte. La operación de la flota de taxis e6 ha superado 2 millones de kilómetros en China a finales de 2010 y el K9 e-Bus se ha operado como autobuses urbanos en varias líneas de autobuses en tres ciudades de China. Además, en 2010, las ventas de automóviles nacionales BYD aumentó un 17% a 520 mil unidades. Además, hemos vendido más de 1.000 unidades de F3DM en China. En Europa, hemos iniciado el proyecto piloto en España con F3DM durante más de medio año. En los EE.UU., también tenemos F3DM. EV proyecto de prueba en Los Ángeles.BYD será que los vehículos de energía nuevas y autobuses eléctricos puros al mercado europeo por el 4 º trimestre de 2012.
Al mismo tiempo, tengo una buena noticia para compartir con ustedes que el "Shenzhen BYD Daimler Nueva Technology Co., Ltd." ha recibido la licencia de negocios en China. Estamos ansiosos de utilizar las fortalezas de ambas compañías para crear una nueva marca de coches eléctricos en China.
BYD dedica a la conducción espectacular recuperación económica mundial y el medio ambiente! Creemos: Inicia futuro ahora! ¡Gracias!

No comments: