Monday, January 31, 2011

EL NUEVO VOLKSWAGEN GOLF VII



render Volkswagen Golf VII
Un portavoz de la marca Volkswagen ha revelado que el Golf VII saldrá a la venta de "2012/inizio finales de 2013. Esto fue anunciado por la revista alemana Automobilwoche, indicando que el informante no proporcionó información precisa sobre el momento del inicio efectivo de la producción. El turismo alemán es que puedan estar expuestos durante el próximo Salón del Automóvil de París, prevista para principios del otoño de 2012, y utilizará la nueva plataforma modular MQB diseñado para los futuros modelos de VAG segmento B, C y D con motor delantero y tracción delantera / transversal.
De acuerdo con las predicciones de los principales de VW, la estructura MQB (acrónimo de Tenda Querbaukasten) serán usados por tres millones de automóviles al año a partir de los nuevos Audi A3 y enviar a la jubilación del PQ25 plataformas actuales, PQ35 y PQ46 utilizado por Polo a la Espléndida , a través del TT , Yeti y Touran .

1 comment:

Rocio said...

Este modelo tiene mucha aceptación en el publico y produce grandes ventas. Creo que VOlksvagen es pionero es lograr que un modelo de auto se mantenga y se siga vendiendo por mucho tiempo. El Polo Classic es otro ejemplo de modelo que se mantuvo a lo largo del tiempo.